rrHH a Contracorriente

¿Quien soy?

Sandro-inside1#rrHH a contracorriente, voy aprendiendo constantemente para intentar parecerme al “Señor Lobo”, de Pulp Fiction: Prever, diagnosticar, planificar, solucionar. Llevo el humor y la transparencia escrito con letras mayúsculas en mi ADN, lo que no está reñido ni con la eficiencia ni con el rigor.

La transformación digital en la que estamos inmersos demanda nuevas acciones en Recursos Humanos: nuestro papel en las organizaciones pasa a ser protagonista y esencial.

En mis más de 9 años de experiencia no solo me he ocupado de optimizar los procesos y los sistemas administrativos relacionados con la gestión de personas, sino que he tenido la suerte de poder comprobar en la práctica que la inversión en estrategias de Employer Branding (Experiencia Candidato, Nuevos estilos de Comunicación, Propuesta de Valor al empleado…) nos devuelve una empresa más ética, más humana y sobre todo, más rentable, reduciendo los costes por rotación, absentismo y ausentismo y aumentando el engagement de nuestro equipo y la satisfacción de los clientes.

Actualmente me encuentro investigando y formando sobre Cultura Digital y tengo un proyecto estupendo (Proyecto Pespunte, en construcción) sobre estudio de emociones y sentimientos en Redes Sociales para usarlas en estrategias de Employee Advocacy.

Soy padre de dos hermosas criaturas, me gusta viajar, las series, la literatura fantástica, la arqueología, Sigur Rós, Banksy e infinitas cosas que no caben en un “quien soy?” 😉

CONTACTO